Rdio

Alternativa a Spotify para el navegador

Rdio es un reproductor musical en streaming de los creadores de Kazaa y Skype. Además de tener programas para PC y móviles, lo puedes disfrutar también como aplicación web en cualquier parte. Ver descripción completa

PROS

  • Enorme catálogo con novedades
  • Funciones sociales
  • Controles de reproducción persistentes
  • Emisoras de radio según tus gustos

CONTRAS

  • Limitado en el modelo gratuito
  • Interfaz poco adaptada al tipo de programa
  • Faltan artistas importantes

Bueno
-

Rdio es un reproductor musical en streaming de los creadores de Kazaa y Skype. Además de tener programas para PC y móviles, lo puedes disfrutar también como aplicación web en cualquier parte.

La página de Rdio destaca por su reproductor, que aparece en el lado izquierdo y que persiste aunque cambies de página, lo cual es una ventaja a la hora de escuchar música. La parte derecha queda reservada pues para navegar por álbumes, artistas y listas de reproducción.

Sin embargo, aunque es intuitiva, Rdio no se asemeja a un reproductor completo como sí ocurre con Grooveshark. Esto trata de compensarse con mejores aspectos sociales: puedes agregar a contactos y saber qué hacen como si de un muro de Facebook se tratara.

Otro aspecto a destacar de Rdio es su listado de emisoras, que se adapta tanto a géneros predefinidos como a tus gustos personales, aprendiendo de lo que escuchas. Y si no estás satisfecho con lo que oyes, también puedes subir tu propia música a un espacio en la nube.

Rdio está lleno de buenas ideas, aunque presenta aspectos a mejorar y, sobre todo, está muy limitado en su modelo gratuito, por lo que de momento apenas puede competir contra otros reproductores.

Rdio

Acceder

Rdio